EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Carmelo Ganó Bien al Final: 2-1 Sobre Mercedes
29 ene 2017 | En categoría Sub 18 está a un triunfo de su clasificación.

Con cambios Mercedes ingresó anoche al parque Artigas de Carmelo. Leonardo Guardia, el técnico, buscó mejorar dos sectores: defensa y ataque.

El cotejo con alternativas, mejor Carmelo en los primeros 15 minutos, luego emparejó Mercedes, pero jugando lejos de los arcos.

Primera llegada con pretensiones de Mercedes, Daniel Martínez queda solo frente al arquero, éste lo madruga y salva la instancia, quedándose con la pelota.

Por momentos abierto y los hombres se sueltan en el campo.

En Carmelo aparecen Landechea y Cabrara, que comienzan a llegar.

Buena chance se pierde el local cuando combinan Andrioli con Gabriel y Julio Reina. El remate de este último se pierde apenas junto al palo.

Lindo partido por la entrega, aunque el fútbol no aparece.

Buena subida de Mercedes con Barrios, Castro y Santana, y el remate de este último se va cerca del palo.

El partido sigue abierto y con llegadas. Codazo de Andrioli sobre Carrizo y el mercedario queda lesionado, hay amarilla para el local.

Otra para Mercedes, centro al área, no llega Marcelo Etchebarne y el partido sigue gustando.

Cerca del final de este primer tiempo el partido sigue parejo y entretenido, sólo faltan los goles.

En forma increíble Kadir García agrede a un rival sin pelota y el asistente Roa lo denuncia y es expulsado. No entendemos, se le da la oportunidad a los jugadores y se hacen expulsar, perjudicando a sus compañeros que dejan el alma en la cancha.

Enseguida culmina un lindo primer tiempo, esperándose cómo reaccionaría Mercedes con un hombre menos en el complemento.

Carlos Homenchenko, que hace su debut, ingresa por Daniel Martínez en Mercedes. Y temprano el elenco mercedario abre la cuenta cuando Marcelo Castro se saca dos hombres de encima, remata al arco, la pelota da en la base del palo derecho y Marcelo Etchebarne que acompañaba la jugada la mete en el arco.

Gol visitante y con 10 hombres.

Cinco minutos más tarde del gol mercedario hay penal para Carmelo, infracción contra Cabrera, Fernando Viola ejecuta la pena máxima y están 1 a 1.

El partido sigue con ritmo de vértigo. Luciano Ortiz ingresa por Etchebarne en Mercedes.

Y así plantados va a venir el segundo gol para Carmelo cuando Guaraglia, que recién había ingresado, levanta centro y Alfredo Andrioli le da de cabeza para vencer al portero Flores.

Es evidente que a esta altura Mercedes siente la expulsión de Kadir García.

A instancias del asistente Roa es expulsado el técnico mercedario Leonardo Guardia.

Final "picado" entre jugadores, culminando un encuentro que ganó bien Carmelo que jugó bien en el segundo tiempo.

....

Detalles

Se jugó en el parque Artigas de Carmelo. Público 1.200 personas. Jueces Jacinto Rivero (bien), Matías Roa y Guillermo Gómez, terna de Paysandú capital.

CARMELO 2: Jesús Ortiz, Rodrigo Montesdeoca, Julio Mazza, Federico Capuano, Fernando Viola, Julio Reina (80' Manuel Shur), Alfredo Andrioli, Darío Landechea, Gabriel Reina (75' Lucas Guaraglia), Marcelo Soldán y Mauricio Cabrera (68' Luis Benítez). D.T. Carlos Rodríguez y Osvaldo Carro.

MERCEDES 1: José Flores, Kadir García (expulsado 39'), Roy Morossini, Pablo Carrizo, Nicolás Barrios, Raúl Osores, Marcelo Castro, Esteban Santana (82' John Salvador), Daniel Martínez (45' Carlos Homenchenko), Marcelo Etchebarne (65' Luciano Ortiz) y Martín Colombo. D.T. Leonardo Guardia (expulsado 87').

Goles: 55' Fernando Viola de penal y 78' Alfredo Andrioli para Carmelo. Para Mercedes a los 50' Marcelo Etchebarne.

....


Sub 18: Mercedes a un Triunfo de su Clasificación

Paridad en el inicio del partido en Sub 18 entre Carmelo y Mercedes.

A los 16' la visita abre la cuenta, tras gran jugada de Bauhoffer, que le pasa el balón a Kevin Lazoguet para convertir. Gol y tranquilidad para Mercedes.

Bien Chopitea con pelota dominada. No aparece el local, aunque tiene mucha prodigación.

Cuando Mercedes recupera la pelota queda mal parado Carmelo.

En buena chance pelotazo metido a la espalda de la zaga local, recibe Sainz Rasines, remata violento y la pelota se va por encima del travesaño.

Enseguida otra de Mercedes, remate de Ruben Martínez y bien el meta local. A esta altura Mercedes merece otro gol, está maniatando a Carmelo que no encuentra salida.

Finaliza el primer tiempo que fue netamente favorable a la visita, muy flojo el local.

En el complemento de entrada hay remate de Chopitea que da en el travesaño carmelitano, pudo ser el segundo.

Ese tanto llega luego de un mal rechazo del meta Casanova y Kevin Lazoguet no tiene problemas para poner el 2 a 0.

Con este resultado Mercedes juega más tranquilo. El local insiste pero no encuentra el camino al gol.

Y de tanto insistir llega el descuento cuando Diego Santos, que recién había ingresado, anota y deja a tiro a su equipo.

Este gol levanta el ánimo del local.

En contraataque se lo pierde Lazoguet para Mercedes.

Minutos finales, Carmelo busca el empate pero Mercedes está bien parado atrás.

Y en la hora erra el tanto Bauhoffer, su remate da en el travesaño.

Así llegamos al final, ganó Mercedes que de ganar en su última presentación que será ante Fray Bentos logrará la clasificación a la siguiente ronda.

....

Detalles

Se jugó en el parque Artigas de Carmelo. Jueces Eris Herrera (buen trabajo), Guillermo Gómez y Matías Roa, terna de Paysandú capital.

MERCEDES 2: Hilton Goró, Matías Carrato, Agustín Chopitea, Rodrigo Gutiérrez, Martín Méndez, Bruno Bauhoffer (expulsado 89'), Kevin Lazoguet, Juan Sainz Rasines (75' Diego Lozano), Cristian López, Carlos Arrúe, Ruben Martínez (88' Francisco Legorburu). D.T. Joe Ventín.

CARMELO 1: Zacarías Casanova, Elías Rodríguez, Lucas Ochiena, Diego Romero, Facundo Novaro (60' Diego Santos), Wanderley Villanueva, Elías Centurión (40' Ramiro Morales, expulsado 89'), Glatti, Rodrigo Gutiérrez, Facundo Comadelec y Facundo Silvestre. D.T. Miguel Melogno.

Goles: 16' y 50' Kevin Lazoguet para Mercedes. Para Carmelo 61' Diego Santos.

...

El Miércoles Culmina esta Primera Fase

El próximo miércoles 1º de febrero estará culminando esta primera fase del Torneo Nacional de Selecciones en su Serie "C".

Recordemos que clasifican los dos primeros y el mejor tercero a la siguiente instancia.

El programa de partidos indica:

Young - Carmelo (Soriano Interior)

Mercedes- Fray Bentos.

NOTA.- Los nombrados en primer término serán locales.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Representantes de diversas instituciones de Río Negro se reunieron para preparar las distintas movidas que se llevarán a cabo, entre ellas, el lanzamiento del Mayo Amarillo 2024, realizándose una jornada de prevención en los centros educativos, en horario de entrada y salida de clases.
El intendente de Río Negro confirmó que se resolvió dejar sin efecto la totalidad de las infracciones aplicadas por código 10 de dar preferencia al peatón por pisar la línea blanca que se aplicaron desde el inicio del contrato de Teslight hasta el final del mismo.
El Banco de Previsión Social emitió un comunicado en el que solicita a la población, sobre todo a los jubilados y pensionistas, a extremar cuidados con sus datos personales, pidiendo a los usuarios no proporcionar información confidencial que se requiera en nombre de este organismo por canales no oficiales, y en medios de dudosa procedencia.
La Sociedad de Arquitectos del Uruguay (SAU) informó que más de 100 profesionales se inscribieron para capacitarse y ser considerados para trabajar en la regularización de carnicerías.
El aporte de Rentas Generales al Fondo Nacional de Salud, que permite que el sistema no caiga, volvió a subir en 2023 y llegó a un récord de US$ 821 millones. El valor aparece en medio de un debate a nivel del oficialismo, la oposición y el sector de la salud, sobre la oportunidad de reformar el Sistema Nacional Integrado de Salud .
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2024 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB